Tel: 91 519 87 87 -

Algunos consejos para comprar unas gafas de sol

Algunos consejos para comprar unas gafas de sol

Ahora que ha empezado el verano es fundamental protegerse para evitar problemas con el sol. Aunque casi todas las personas están concienciadas con el riesgo que entraña para la piel, y es habitual usar cremas, especialmente en la playa o la piscina, no pasa lo mismo con nuestros ojos. Es fundamental contar con unas buenas gafas para estos días en los que los rayos del sol nos pueden provocar mucho daño. Para ello puedes acercarte a nuestra óptica de lentes en Arturo Soria. Por eso te vamos a dar algunos consejos sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de comprarte unas.

Tienes que saber el uso que vas a hacer, porque no es lo mismo utilizarlas para practicar algún deporte que para pasear. En función de ello tendrás que buscar alguna que sea más o menos resistente.

El filtro es lo más importante. Las lentes de categoría 0 son casi incoloras, mientras que las de categoría 4 son muy oscuras. No obstante, el número no indica que tenga una mayor protección.

Por supuesto, si necesitas llevar gafas graduadas, las de sol también tienen que serlo. Ten en cuenta que no todos los diseños aceptan cristales graduados. Las lentes polarizadas son una buena opción porque eliminan la luz reflejada y evitan el deslumbramiento. Las fotocromáticas se oscurecen cuando se exponen al sol y se aclaran a la sombra, por lo que son más cómodas.

Recuerda que en nuestra óptica de lentes en Arturo Soria vas a encontrar una gran variedad de diseños de gafas de sol a unos precios muy competitivos. Trabajamos con marcas de gran prestigio.

Pero en Studio Visión también te ofrecemos muchos otros servicios. Estamos especializados en optimetría y contactología y nos encargamos de diagnosticar y tratar los problemas de visión de nuestros pacientes.