Si ya has acudido a un centro de venta de audífonos en Arturo Soria para adquirir el tuyo y no sabes muy bien qué debes tener en cuenta los primeros días, no dejes de leer este post. Te ayudará a despejar todas tus dudas.

Si sientes que has perdido audición, lo mejor que puedes hacer es acudir a un punto de venta de audífonos en Arturo Soria para escoger el tuyo. Y, después de esto, ¿qué deberías tener en cuenta? Lo primero que tienes que saber es que la adaptación te llevará unos días. Así es que no te preocupes, es algo muy normal.

También es importante que lo limpies con frecuencia, según las indicaciones del fabricante. Es imprescindible para que este funcione perfectamente sin problema alguno. Y no dudes en hablar con otras personas para intercambiar opiniones. Siempre es bueno sentirnos comprendidos y apoyados por otros con temas comunes a nosotros.

Por otro lado, no te olvides de tratar tu audífono con mimo. Mantenlo lejos del sol y de fuentes de calor, de todo tipo de productos abrasivos y químicos y quítale la humedad con un deshumidificador. Además, hazle las revisiones cuando te lo indiquen los profesionales.

Y por último, recuerda, cuando vayas a manipularlo para limpiarlo, por ejemplo, hacerlo sentado y sobre una mesa, así evitarás que el audífono pueda caerse al suelo y romperse. Finalmente, cuando no los lleves puestos, lo mejor es que los guardes en su caja y en un sitio seco, sin humedad y seguro.

¿Aún tienes dudas? Pregunta a los profesionales, ellos te ayudarán en todo lo que necesitas.

En Studio Visión tenemos los mejores audífonos y al mejor precio. Retroauriculares, intracraneales, digitales y de adaptación profunda, entre otros. Ven y pregúntanos, nuestros profesionales te asesorarán para que te lleves el más adecuado en tu caso.