Seguramente en más de una ocasión has visto algún anuncio sobre venta de audífonos en Arturo Soria o, cuanto menos, sobre lo importante que es realizarse revisiones periódicas para detectar posibles problemas de audición. Y es que los audífonos se han convertido en una gran ayuda para todas aquellas personas que no tienen el nivel de audición deseable para el día a día.

También es muy probable que no tengas claro cuándo acudir a la venta de audífonos en Arturo Soria. Y es que no siempre se es consciente de que hay problema en tus oídos y de que no oyes todo lo bien que tendrías que hacer. Por eso, es importante tener algunas pautas sobre las situaciones en las que puede ser necesario. Para ello, tienes que conocer los principales síntomas de la pérdida de audición.

- Cuando estás en una conversación y necesitas que te repitan las frases o algunas palabras de forma más frecuente a lo que es habitual.

- Si cuando estás en una conversación con mucho ruido ambiental, o sois varias personas, te cuesta seguir el hilo de lo que se está hablando.

- Los sonidos agudos, tales como un timbre o el tono de tu teléfono móvil, ya no son tan perceptibles como lo eran antes.

- Si te están llamando desde tu espalda y no lo notas. Eso puede ser un síntoma de ir en tu propio mundo de pensamientos o de que realmente el oído ya no es tan fino.

- Los tonos de algunas consonantes, como la Z, la F, la S o la C son los que primeramente se dejan de escuchar. Si es tu caso, puedes llegar a confundir la palabra esfuerzo con la palabra huerto.

Si crees que tienes alguno de estos síntomas, lo mejor es que vengas cuanto antes a Studio Visión. Nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.