Tel: 91 519 87 87 -

Cosas que haces a diario y que hacen que pierdas audición

Cosas que haces a diario y que hacen que pierdas audición

Muchas personas necesitan de reeducación auditiva en Madrid noreste. El motivo es que la mayoría de la gente piensa que la reducción auditiva es algo que empieza a suceder a partir de cierta edad, y no siempre es así. Muchas veces son nuestros hábitos o costumbres los que aceleran este proceso.

Por eso hoy, como profesionales en el tratamiento de la reeducación auditiva en Madrid noreste, queremos explicarte una serie de cosas que haces a diario y que perjudican la capacidad auditiva que tienes, desgastándola poco a poco.

Los oídos son una zona muy sensible. Hay bastantes factores externos que pueden causarles daño y que es mejor prevenir. La otitis, la inflamación del oído interior, puede ser bastante grave en lo que a la audición se refiere. Esto no quiere decir que una otitis te pueda dejar directamente sordo. Pero una repetición de estas dolencias puede acarrear una pérdida de la audición.

Algo similar pasa con el agua que se queda en el interior del oído y que no somos capaces de sacar. Puede causarte una infección que reduzca también, a la larga, la capacidad de tus oídos para escuchar correctamente.

Uno de los grandes inventos del móvil es el manos libres. Sin embargo, poca gente lo utiliza. Tener pegado un aparato al oído que emite algo a un volumen alto puede ser especialmente perjudicial para tu audición.

Otra cosa que haces a diario y que tiene un efecto muy negativo en tus oídos son los cascos. Escuchar música con ellos es, con toda seguridad, la cosa que más puede dañar tu capacidad auditiva, incluso cuando el volumen de la música no está demasiado alto. Nuestro consejo es que los utilices lo menos posible.

Si has perdido capacidad auditiva y quieres recuperarla, ponte en contacto con nuestros profesionales. Somos Studio Visión.