Sufres pérdida de audición y quieres comprar audífonos en Ciudad Lineal en Madrid, pero hay tantos tipos, te han recomendado tantos, que no sabes cuál elegir. No te preocupes, existe uno ideal para ti.

Antes de comprar audífonos en Ciudad Lineal en Madrid, no olvides dar preferencia al grado de pérdida auditiva:

- Audífonos BTE

Son los audífonos curvados que seguramente habrás visto alguna vez. Sirven para prácticamente todos los grados de pérdida auditiva, no hay problema si llevas gafas, necesitan menos reparaciones y tienen una vida útil más larga.

- Implante del oído medio

Se coloca encima o detrás de las orejas, conectado a través de un tubo ultra fino que cabe en la oreja. Sirven para las personas con niveles normales de audición o casi normales en tonos graves, o bien una pérdida auditiva entre leve y moderada en los tonos altos. Es más pequeño que el anterior y, por tanto, más estético.

- Audífonos ITE

Se coloca dentro de la oreja y es parcialmente visible. No tienen cables ni tubos externos, son muy ligero. Puede ser utilizado por personas con pérdidas auditivas entre leves y moderadamente severas.

- Audífonos ITC

Va introducido más profundamente en el oído y por tanto es menos visible. Solo son adecuados para personas que tienen una pérdida de audición entre leve y moderada.

- Audífonos CIC

Se introducen a más profundidad en el oído, pero la batería dura menos y no se adaptan a la forma del canal auditivo de algunas personas ni son adecuados para todos los grados de pérdida auditiva.

- Los audífonos CROS/BI-CROS

Se utilizan cuando la persona tiene una audición normal y solo padece hipoacusia en un oído. Se coloca en el lado donde la audición es mejor y se coloca un micrófono adicional en el oído que no oye.

¿Sabes ya qué audífonos te convienen? Seguro que en Studio Visión podrás encontrarlos.