Tel: 91 519 87 87 -

El origen de Ray Ban

El origen de Ray Ban

Si buscas una óptica para lentes en Arturo Soria te puedes acercar a la nuestra, ya que estamos especializados en las gafas graduadas, así como en optometría y contactología. Pero también disponemos de una gran variedad de modelos de gafas de sol, entre las que vas a encontrar las auténticas Ray Ban.

Esta marca nace en 1937, hace ya 80 años, fundada por Bausch & Lomb. No obstante, su historia se remonta a unos años antes. El nombre es una abreviación de “ray banner”, es decir, una “barrera contra los rayos”.

Como decimos, unos años antes, el Ejército de Estados Unidos propuso al creador la fabricación de unas gafas que protegieran a los pilotos de los rayos solares. No se trataba solo de reducir el daño que producen en los ojos, sino también de evitar que deslumbraran a los pilotos cuando estaban haciendo maniobras bruscas con los aviones.

Fue a partir de 1937 cuando se autorizó la venta comercial al público de ese modelo que se ha hecho tan famoso, el conocido Aviador. Su peso de 150 gramos, la montura metálica dorada y los vidrios verdosos son ya un icono en el sector de las gafas de sol.

También trabajamos con otras marcas de gran calidad, como Sting, Police, Carrera o Polaroid. Si quieres echar un vistazo a los diferentes modelos o preguntarnos sobre sus precios solo tienes que acercarte a Studio Visión, donde encontrarás cada temporada nuevos diseños. 

Recuerda que también estamos especializados en optometría y que somos un centro en el que puedes encargar tus gafas graduadas. En caso de que necesites una óptica para lentes en Arturo Soria no dudes en venir a la nuestra.

haz clic para copiar mailmail copiado