Tel: 91 519 87 87 -

Encuentra el audífono que se adapta a ti

Encuentra el audífono que se adapta a ti

Hoy en día la diversidad de tipos de audífonos incrementa la venta de audífonos en Arturo Soria. Cada variedad de esta innovadora tecnología tiene sus ventajas y se adaptan con las necesidades de quien los lleva.

La venta de audífonos en Arturo Soria se debe a la cantidad de clientes en la búsqueda de oír nuevamente, pero antes de esto deben saber qué tipo de audífono quisiera adquirir el usuario.

Primeramente tenemos los audífonos digitales. Mediante un chip informático, estos convierten las ondas sonoras en señales digitales. La ventaja de estos audífonos es que tienen mayor flexibilidad en la programación de ayuda y así el sonido que transmite coincidirá con el patrón específico de pérdida auditiva que tiene su usuario.

Luego tenemos los audífonos retroaurículares, los cuales son los que se han visto en la mayoría de la población y van colocados detrás de la oreja. Son potentes, pero también más grandes que los digitales. Están desarrollados para pérdidas de la audición profundas o severas. Es más sencillo este modelo para quienes tengan problemas de visión o tengan dificultad para manipular objetos.

Los audífonos intraauriculares, a diferencia del anterior, se colocan directamente en el canal auditivo. Son mucho más pequeños y, al ir en el interior del oído, pasan desapercibidos. Todos los componentes se encuentran dentro de la misma carcasa y es fácil de manipular. Este modelo es recomendado para usuarios con pérdidas leves o medias.

Aunque los intraauriculares sean más pequeños, los audífonos de adaptación profunda son casi invisibles y adquiridos por aquellos usuarios que quieren que su pérdida pase desapercibida. La condición para adaptar este audífono es que el canal auditivo de su usuario sea lo suficientemente espacioso para albergarlo en la profundidad necesaria, es utilizado principalmente en casos de pérdida severa de audición.

En Studio Visión te brindamos la variedad que mereces, todo para que siempre vuelvas a oír como siempre.

haz clic para copiar mailmail copiado