Tel: 91 519 87 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de los audífonos

La importancia de los audífonos

El tener la capacidad de poder escuchar mejor y comprar audífonos en Ciudad Lineal en Madrid te permitirá recuperar la audición que habías perdido y que te había impedido percatarte de detalles como el sonido del claxon de un coche por la calle o el grito de una persona. Muchas veces estos detalles se van dejando pasar sin proponerles solución, pues erróneamente se cree que las personas sordas son las únicas que deben llevar un audífono.

Estos problemas se detectan cuando la gente de alrededor te habla y no escuchas bien sus palabras y la conversación generalmente se ve interrumpida con facilidad. Corres el riesgo de quedarte aislado y un poco ausente, generando cierto estrés e incomunicación en tu forma de vida. Por estos motivos es tan importante remediar estas perdidas de audición y comprar audífonos en Ciudad Lineal en Madrid, porque a medida que pasa el tiempo, desgraciadamente se van haciendo más constantes.

Para saber con exactitud cuándo empezar a usar un audífono se dan ciertos factores como sentarte delante del televisor y tener que subir mucho el volumen para poder ver una película o subir el tono del móvil al máximo para escucharlo. Los especialistas reconocen dos tipos de sordera: una es la hipoacusia, producida por alguna infección en el oído, y la otra es la presbiacusia, que comienza pasados los 50 años, como consecuencia de la edad. El otorrinonaringólogo hará una prueba para detectar en qué estado se encuentra el oído con un otoscopio y otra de audiometría, para saber en qué grado se distinguen los sonidos graves de los agudos.

Una vez estudiado cada caso, en Studio Visión te explicaremos todas las opciones que ponemos a tu alcance, de manera que se puedan solucionar tus problemas de pérdida de audición con un audífono siguiendo las pautas del audioprotesista.

haz clic para copiar mailmail copiado