Cualquier tipo de problema auditivo es una enorme molestia para todos nosotros, pero existen algunos más graves que otros. Si necesitas comprar audífonos en Ciudad Lineal en Madrid, te será de mucha utilidad leer el siguiente texto, ya que vamos a ver cuáles son los principales problemas auditivos a los que nos podemos llegar a enfrentar a lo largo de nuestra vida.

- Otitis: se trata de la infección del conducto auditivo externo, una de las principales causas de este problema es el exceso de agua en los oídos o una limpieza demasiado fuerte que nos puede llegar a hacer bastante daño.

- Sordera: es uno de los principales problemas de audición y consiste en la dificultad o incluso la imposibilidad de usar el oído debido a la pérdida de capacidad auditiva. Si sufres este problema, la solución más eficiente es comprar audífonos en Ciudad Lineal en Madrid.

- Enfermedad de Ménière: se produce cuando el líquido de los laberintos situados en el conducto interno tiene una presión demasiado alta. Suele provocar vértigos y pérdida de equilibrio, ya que estos laberintos son los que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse equilibrado.

- Perforación timpánica: rotura del tímpano provocada por un ruido muy fuerte cerca de los oídos, un objeto que se nos haya introducido dentro del mismo, una lesión, etc.

- Presbiacusia: pérdida progresiva de la audición. Se suele dar en personas de edad avanzada, normalmente a partir de los 75 años.

- Neuritis vestibular: se produce cuando el nervio vestibular que está situado en el oído interno se inflama. Sus síntomas son parecidos a los de la enfermedad de Ménière, vértigos y pérdida de equilibrio.

Si tienes alguno de estos problemas y consideras que necesitas audífonos, en Studio Visión te ayudaremos a hacer la mejor elección; además, podemos resolver cualquier duda relacionada con el problema para así mejorar tu calidad de vida.