Desde tu óptica de lentes en Arturo Soria, hoy te vamos a hacer una pregunta: ¿Y si pudieras corregir tus problemas ópticos durmiendo? La ortoqueratología nocturna es una técnica de corrección que nos permite solucionar nuestros defectos de visión mediante el uso de lentes de contacto especiales que moldean la curvatura de la córnea sin sentir molestias ni dolores. A la mañana siguiente, nos quitamos las lentes y podemos disfrutar de una buena visión durante todo el día sin gafas ni lentillas.

Esta técnica corrige problemas como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía e incluso combinaciones de estos defectos. Además, está indicada para todo tipo de personas y edades a partir de los 5 años ya que se trata de una técnica eficaz y segura. Entre los aspectos más positivos de esta técnica, destaca que es un método reversible por lo que puede dejar de usarse en cualquier momento sin ningún tipo de inconveniente. Al poner fin al tratamiento, la curvatura de la córnea retoma su forma normal y recupera su graduación, permitiendo así el uso inmediato de gafas, cirugía con láser… Se trata de una técnica no invasiva, cómoda y sencilla que permite además, frenar el crecimiento de algunos defectos visuales en niños y jóvenes.

Si estás interesado en corregir tus problemas de visión sin molestias mientras duermes o si tienes alguna duda, no dudes en contactar con el equipo de Óptica Studio Visión, tu óptica de lentes en Arturo Soria. Nuestros profesionales realizarán un estudio personalizado para darte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.