Tel: 91 519 87 87 -

Razones para usar lentes de contacto

Razones para usar lentes de contacto

Quienes trabajamos en la óptica de lentes en Arturo Soria estamos acostumbrados a tratar con los más diversos problemas de visión. Por lo tanto, tenemos clara la solución que podemos brindar a cada uno de ellos. Pero también tenemos en cuenta que los pacientes tienen sus necesidades e intereses. Entre ellos, destacamos la estética. 

Por eso, en la óptica de lentes de Arturo Soria, las de contacto son unas de las más solicitadas. A continuación, te vamos a contar algunos de los motivos que están detrás de esta alta demanda. 

A grandes rasgos, las lentes de contacto sirven para corregir problemas de visión. Esto también lo consiguen las gafas, pero las lentes tienen diversas ventajas sobre ellas a nivel de comodidad y estética. 

En cuanto a la visión, has de saber que tendrás total nitidez tanto en las miradas directas como en las periféricas. Tu campo de visión será completo y, además, las lentes no se mojarán ni harán los reflejos típicos de las gafas. Aparte, las lentes de contacto cuentan con filtros que te protegen ante los rayos UV.

Por otro lado, podrás aprovechar la libertad que te da llevarlas para realizar tus actividades favoritas, como hacer deporte. No se te caerán ni te molestarán por la cara, como sí que sucede con los anteojos. Así que tampoco tendrás que preocuparte de que se te rompan. 

Por último, has de valorar que tu aspecto será más juvenil y dinámico que si llevas gafas. Y ten en cuenta que también podrás seguir llevando, cuando tú quieras o te vengan bien, tus gafas de sol de moda. De hecho, te recomendamos que te las pongas, si quieres una protección total frente a los rayos del sol. 

En definitiva, desde Studio Visión, deseamos que este artículo te haya servido para conocer mejor las propiedades de las lentes de contacto.

haz clic para copiar mailmail copiado