¿Te gustaría conocer información relevante sobre audífonos ? En esta entrada te explicamos, como expertos en venta de audífonos en Arturo Soria, todo lo que deber llevar a cabo antes de comprar tus audífonos, así que ¡quédate a leer nuestro artículo!

Antes de empezar, queremos destacar, como expertos en venta de audífonos en Arturo Soria, que debes realizarte un control que descarte pérdidas de audición fácilmente corregibles, tales como los tapones de cerumen o alguna infección. Para ello, consulta a tu médico y pídele que te efectúe una prueba de audición.

Es altamente recomendable que pidas que te deriven a un audiólogo especialista que te aconseje sobre cuál es el audífono adecuado para ti. Entre los audífonos para sordos en Haro seguramente halles alguno que parezca especialmente elaborado y ajustado para ti. Debes saber que, en principio, los audífonos no te devolverán tu audición natural antes de su pérdida y que no se eliminarán los sonidos de fondo al usarlo. Tendrás que tener cuidado con la arena, los golpes o el agua, además de mantener una correcta higiene.

Debes preguntar si los audífonos pueden incrementar su potencia. Se trata de pensar a largo plazo y tener en cuenta que el hecho de que vayas perdiendo más audición es una posibilidad. Puede que al comienzo del uso de los audífonos no reconozcas tu propia voz y esta te suene diferente, pero no debes preocuparte, pues es algo muy común que con el tiempo dejarás de percibir.

Muy probablemente te incomoden los sonidos que, al comienzo del uso de los audífonos, escucharás muy fuertes. Su uso constante y la costumbre paliarán estas sensaciones. Puede ser que al usarlos escuches pero no entiendas qué es lo que te dicen. Te aconsejamos que pidas a tus interlocutores que modulen la voz y te hablen de frente para poder leer sus labios. Y recuerda que lo que hace el audífono es aumentar el volumen.

En Studio Vision contamos con el personal más cualificado y ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad - precio. Nos encargamos de cuidar de su salud ocular y auditiva de la mano de nuestro personal altamente cualificado. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.