Tel: 91 519 87 87 -

Ventajas y consideraciones sobre las lentillas

Ventajas y consideraciones sobre las lentillas

Como óptica de lentes en Arturo Soria con gran variedad de lentes de contacto, queremos hablarte en esta entrada del blog acerca de sus ventajas y algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de comenzar a usarlas.

Llevar lentillas es sinónimo de comodidad y (para algunas personas) de estética. Pero sus beneficios son muchos más. También aportan un mayor campo de visión. Si con las gafas solo se enfoca la zona que está enfrente del globo ocular con las lentillas se gana en amplitud y se aprecian mejor las zonas laterales que antes se veían con menos precisión.

Relacionado con la comodidad, hay que comentar que las lentillas no se empañan con el vapor de agua. No sucede como con las gafas, que hay que secarlas cada cierto tiempo. Por ello las lentes de contacto están recomendadas para practicar deporte.

Como óptica de lentes en Arturo Soria con los mejores profesionales para asesorarte, queremos añadir que al llevar lentillas se evita el riesgo típico de las gafas: que se caigan y se rompan.

Si te decides a llevar lentillas, debes tener algo muy presente: la higiene ha de ser máxima, tanto a la hora de manipularlas como cuando te las vayas a poner o a quitar. Si no se tiene un nivel de limpieza muy alto, se pueden contraer distintas infecciones en el globo ocular.

Si quieres saber más acerca de los artículos que tenemos o deseas hacernos alguna consulta, no dudes en contactar con el equipo de Studio Visión, una óptica de confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado